Nuevas propuestas en TV

Los canales estadounidenses muestran sus cartas en el juego de estrenos para el verano.
PROTAGONISTA. El mexicano Demián Bichir, de la serie ‘The Bridge’. REUTERS PROTAGONISTA. El mexicano Demián Bichir, de la serie ‘The Bridge’. REUTERS
PROTAGONISTA. El mexicano Demián Bichir, de la serie ‘The Bridge’. REUTERS

Con el verano los canales de televisión estadounidenses renuevan su programación con la emisión de nuevas propuestas, algunas de ellas tan destacadas como Under the Dome, el mejor estreno estival en seis años con 13.1 millones de espectadores, y The Bridge, que verá la luz el 10 de julio.

La serie Under the Dome, estrenada la semana pasada en el canal CBS y protagonizada por Mike Vogel y Rachelle Lefevre, está basada en la novela homónima de Stephen King acerca de un pequeño pueblo aislado del resto del mundo, de forma repentina, por la aparición de una enorme cúpula transparente.

The Bridge, por su parte, con el mexicano Demián Bichir y Diane Kruger, lleva la acción a la frontera entre México y Estados Unidos, donde dos agentes de policía, uno de cada país, unen sus fuerzas para resolver el asesinato de una jueza conocida por su estricta posición frente a la inmigración.

Otra serie con un potente factor latino es Devious Maids, estrenada la semana pasada en Lifetime y con un elenco que incluye a Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes y Edy Ganem, quienes desarrollarán esta trama acerca de un grupo de empleadas del hogar hispanas que trabajan en la exclusiva zona de Beverly Hills, en Los Ángeles.

El género criminal está de enhorabuena con la llegada de Ray Donovan en “Showtime” a partir de mañana, y Low Winter Sun en “AMC” desde el 11 de agosto.

Ray Donovan, con Liev Schreiber y Jon Voight, se centra en la figura de un tipo especializado en arreglar los problemas de las celebridades, atletas multimillonarios y adinerados empresarios de Los Ángeles, cuya vida personal da un vuelco cuando su padre sale de prisión.

Por su parte, Low Winter Sun, con Mark Strong y Lennie James, propone una historia de asesinatos, engaños, venganza y corrupción en el mundo criminal de Detroit, que arranca con la muerte de un policía local a manos de un detective.

Una de las propuestas más esperadas es Agents of Shield, cuyo piloto ha sido escrito y dirigido por Joss Whedon.

También llama la atención la nueva versión de Drácula que preparan los productores de Downtown Abbey, mientras que dudas provoca Sleepy Hollow, adaptación de la cinta de Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp en 1999 que estrenará Fox en septiembre, con un argumento que aporta viajes en el tiempo a la trama conocida de los asesinatos cometidos por un jinete sin cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código