Nuevo beneficio para compras ´online´

Los socios del club de suscriptores cuentan ahora con un nuevo servicio con ventajas para compras en la internet.

Las compras por internet son cada vez más comunes, sobre todo para estas fechas en las que tenemos una gran lista de regalos, y mediante la web podemos conseguir productos de tiendas que no tienen sucursales en nuestro país, aprovechar descuentos especiales en fechas puntuales en Estados Unidos y evitarnos el tranque, las filas para envolver regalos y mucho más.

Es por esto que el Club de Suscriptores y Airbox Express te brindan un nuevo servicio para hacer tus compras online más eficiente y convenientemente. Se trata de www.pidelorapido.com.

Mediante esta página podrás hacer tus compras en Estados Unidos y contar con ventajas como la última libra gratis a partir de 2 libras, que significa un ahorro en tu pedido, entrega gratuita a domicilio en Panamá, área metropolitana, Las Cumbres, Brisas del Golf, áreas revertidas, Clayton, Albrook, Diablo, Cárdenas y servicio 24 horas.

Entre las tiendas afiliadas a esta página se encuentran Old Navy, Wal Mart, Gap, ebay. Apple Store, Macy´s y Barnes and Noble.

Para acceder a este servicio debes solicitar un código y pin al correo clubdesuscriptores@prensa.com y comienza a disfrutar de tus compras navideñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458