Nuevo canal real accesible en la red

Las imágenes de las actividades institucionales recientes de los reyes de España, Juan Carlos I y Sofía, y del príncipe Felipe y su esposa, la princesa Letizia, pueden verse a partir de hoy en YouTube, gracias al nuevo canal de la Casa del Rey disponible en la red.

En la dirección www.youtube.com/casarealtv, los internautas tienen acceso por un lado a los principales fragmentos de todos los mensajes de Navidad pronunciados por el rey Juan Carlos, clasificados por años y temáticas; y por otro, a cada uno de los videos, clasificados por fecha, que se pueden ver íntegramente.

Para presentar los videos más destacados, un montaje anuncia un “recorrido por cuatro décadas a través de los mensajes de Navidad de S.M. el Rey”, que permite enlazar con videos históricos.

Los videos con las palabras de los mensajes de Navidad del monarca recogen sus fragmentos más importantes, precedidos de la fecha correspondiente y de un epígrafe explicativo.

Los videos más recientes se lanzan bajo los titulares: “Nuevo milenio. Euro. Crisis financiera. La Roja. 11-S. 11-M. Príncipes de Asturias. Infanta Leonor”, y permiten saber qué dijo el monarca de los atentados del 11-S en EU, de los cometidos en Madrid el 11-M y la boda del príncipe Felipe con Letizia Ortiz.

Para quien prefiera ver en su integridad todos los mensajes, el canal de la Casa Real da oportunidad al visionado de todos de 1975 a 2011.

Este año, como novedad, será posible ver en streaming mediante este mismo canal en internet el mensaje que el rey dirigirá a la nación el próximo 24 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013