Nuevo cargo para Joan Massagué

El biólogo español Joan Massagué ha sido nombrado director del Instituto Sloan-Kettering, uno de los programas de estudio sobre el cáncer más importantes de Estados Unidos vinculado al hospital oncológico Memorial Center de Nueva York.

El científico barcelonés sucede en el puesto a Thomas J. Kelly e iniciará su nueva actividad el 1 de enero.

“Massagué es un científico ejemplar y un líder internacional en el estudio de la metástasis del cáncer y los factores de crecimiento que regulan el comportamiento celular”, según Craig B. Thompson, consejero delegado del centro, quien asegura que es uno de los miembros “más importantes y más imaginativos” de la institución.

El científico ya dirigió de forma sucesiva los Programas de Biología Celular y de Biología y Genética del Cáncer en este instituto de “forma brillante”, explica Thompson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código