Nuevo disco de Arjona y Buena Fe

Temas:

Ricardo Arjona Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

El grupo de música cubana Buena Fe lanzó su nuevo disco, Soy, de la mano del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y su disquera, Metamorfosis, y cuya publicación coincidió con el izamiento de la bandera de Estados Unidos en su embajada en Cuba.

Así lo explicaron los representantes de Arjona en un comunicado de prensa, en el que detallan que “el contagioso ritmo y originalidad del dúo cubano más importante de su generación”, integrado por su cantante Israel Rojas y Yoel Martínez, “ha sido la clave para el éxito de estos talentosos jóvenes”.

La producción, disponible en su formato digital y físico, cuenta con su primer sencillo, “Pi 3,14”, en el que Rojas y Martínez “resaltan la originalidad, habilidad para contar historias de una manera diferente” y con influencias de trova y mezcla de ritmos como el rock, pop, guaracha, reggae y flamenco. Soy es una antología con 13 éxitos de Buena Fe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código