Nuevo rumbo en caso Cosby

Temas:

Una juez federal en Filadelfia dictó que los abogados de siete mujeres que han acusado a Bill Cosby por difamación pueden revisar gran parte del archivo de la abogada de la mujer que lo demandó por abuso sexual en 2005.

La juez Anita Brody negó una solicitud de Cosby para bloquear un citatorio que buscaba el archivo de la abogada Dolores Troiani, quien representó a la exempleada de la Universidad de Temple Andrea Constand.

Constand llegó a un acuerdo confidencial con Cosby en el caso civil. A fines del año pasado un grupo de fiscales de Pennsylvania presentó cargos penales contra Cosby por el supuesto abuso a Constand. Cosby se declaró inocente.

Brody dictó que el acuerdo entre Cosby y Constand “no puede impedir la revelación de esos materiales a terceros”. La juez dijo que no emitió su fallo para decidir si el jurado en el caso por difamación en Massachusetts podrá ver el material.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código