Nuevo videoclip de Paul McCartney

El ex Beatle Paul McCartney ha recurrido a algunos de sus amigos famosos, como la supermodelo británica Kate Moss y el actor estadounidense Johnny Depp, para promocionar su último videoclip que se estrena online.

El músico británico, de 71 años, se encuentra inmerso en la promoción de su último álbum en solitario, New, y sorprendió a los turistas el pasado viernes al ofrecer un concierto gratuito en el popular barrio londinense de Covent Garden.

Además de contar con el innegable gancho comercial de la maniquí londinense Moss y del protagonista de Piratas del Caribe Depp, que fueron pareja a finales de 1990, el veterano McCartney también ha llamado a la oscarizada actriz norteamericana Meryl Streep para que participe en el video del tema Queenie Eye.

Según informó la prensa británica, todos ellos se pasaron este miércoles por los emblemáticos estudios discográficos de Abbey Road, en Londres, para echar una mano al músico con la grabación de la “promo” de esa canción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código