Nuevos detalles de ´Star Wars´

La amplia comunidad de simpatizantes de ´Star Wars´ celebra la próxima llegada del nuevo episodio de la saga.
J.J. Abrams está a cargo del proyecto. AP. J.J. Abrams está a cargo del proyecto. AP.
J.J. Abrams está a cargo del proyecto. AP.

Los fans de Star Wars respiran un poco más tranquilos desde ayer, después de que los responsables del séptimo episodio de esta mítica saga revelaran un detalle importante de la ansiada película, el título: The Force Awakens.

El anuncio se hizo de forma discreta e inesperada, como todo lo que rodea este filme, que llegará a los cines de todo el mundo el 18 de diciembre de 2015 y que reúne a los veteranos de esta saga, como Harrison Ford y Carrie Fisher, pero también a actores jóvenes.

En un mensaje conjunto publicado en las cuentas de Twitter de Walt Disney Pictures y Star Wars, los responsables del filme anunciaron que “ya se completó la mayoría del rodaje de Stars Wars: The Force Awakens”, dando a conocer así el nombre del Episodio VII.

La noticia se convirtió en pocos minutos en trending topic mundial en las redes sociales, con más de 15 mil retuits y miles de comentarios de entusiastas.

La película enfrenta ahora largos meses de postproducción bajo las órdenes de J.J. Abrams.

Uno de los mayores atractivos de esta nueva película es que junta a los actores más míticos de esta saga, creada por George Lucas, con las estrellas emergentes del panorama cinematográfico. Así, Ford volverá a ser Hans Solo, Fisher encarnará de nuevo a la princesa Leia, Mark Hamill será Luke Skywalker, Anthony Daniels interpretará a C-3PO, Peter Mayhew será Chewbacca y Kenny Baker se volverá a poner en la piel de R2-D2.

Esta nueva secuela estará ambientada unos 30 años después de La guerra de las galaxias: Episodio VI - El Regreso del Jedi, estrenada en 1983.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código