Nuevos trajes de Madonna

La cantante cuenta con dos trajes de luces auténticos para su nueva gira, elaborados en Zaragoza, España.

Temas:

Una sastrería española confeccionó dos trajes de luces “auténticos” y “completos” para la cantante estadounidense Madonna, que tiene intención de lucirlos en su próxima gira, para la que también se encargó un capote de paseo y diversos vestuarios para los bailarines.

“Trabajando fines de semana y haciendo horas extras”, la sastrería Daniel Roqueta de Utebo necesitó 12 días para completar todo este vestuario, explicó el responsable de la misma Alfredo Roqueta.

El entorno de la cantante no trató directamente con la sastrería, sino que contactó con Toroshopping.com, a la que pidió inicialmente un traje de luces de “segunda mano”, si bien se desestimó esta opción y se decantó por el traje a medida que esta empresa online encargó a su vez a la sastrería de Utebo, precisó Clara Calvo, responsable del departamento de mercadotecnia de Toroshopping.

Calvo aseguró que los trajes encargados son para la gira de Madonna de este verano, si bien dijo desconocer exactamente en qué actuaciones los vestirá.

Los dos trajes de luces en cuestión están integrados cada uno de ellos por chaquetilla, chaleco y taleguilla o pantalón, un vestuario que Madonna quería que estuviera listo para la ceremonia de los Oscar de febrero pasado, si bien no pudo ser porque “es artesanía y la confección llevaba tiempo”, señaló Alfredo Roqueta.

Añadió que los trajes sí estuvieron listos para la ceremonia de los premios Brit Awards 2015 y, de hecho, los bailarines sí los estrenaron.

Para los bailarines se encargaron dos taleguillas, dos chalecos, dos juegos de hombreras y tres tirantes, detalló. Inicialmente, la sastrería desconocía que su cliente fuera Madonna, pero una vez confirmado el trabajo tras “varias semanas de negociaciones” se facilitaron ya los detalles, que se incorporaron en un contrato de confidencialidad.

Las medidas de la cantante se facilitaron por correo electrónico.

Madonna pidió que los trajes estuvieran bien reforzados para aguantar los bailes, así como que fueran lo más cómodos posibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código