A Obama le gustó‘The Martian’

Barack Obama ha elegido la canción ‘How Much a Dollar Cost’, de Kendrik Lamar, como preferida de 2015, así como la cinta ‘The Martian’.

Temas:

Barack Obama Reuters Barack Obama Reuters
Barack Obama Reuters

El presidente estadounidense, Barack Obama, eligió la canción How Much a Dollar Cost, del rapero Kendrick Lamar, como su canción favorita del año, y a la película The Martian, protagonizada por Matt Damon, como su tema preferido.

En una entrevista con la revista People, que se publica hoy, viernes, Obama destaca el tema del popular rapero californiano que forma parte de su aclamado disco To Pimp a Butterfly.

Como película preferida, el presidente apunta a The Martian, la cinta de ciencia ficción interpretada por Matt Damon; y en literatura cita They are Fates and Furies, una novela sobre las vicisitudes de un matrimonio escrita por Lauren Groff.

Por su parte, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, también dio a conocer en la misma entrevista sus favoritos del año.

Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars es su canción preferida, mientras que el tema titulado The Light of the World, de Elizabeth Alexander, se encuentra a la cabeza en la sección de libros de la primera dama.

Por lo que se refiere a películas, opta por Inside Out, la cinta de animación de Pixar, que asegura haber disfrutado con sus hijas Sasha y Malia.

Es bien conocida la pasión musical del presidente estadounidense, que suele dar a conocer listas de canciones favoritas.

En el mes de agosto, antes de sus vacaciones, Obama reveló algunos de los temas que acompañaron sus días de descanso entre los que se encontraban Tengo un trato, de la española La Mala Rodríguez, junto a otras canciones como lo son Tombstone Blues de Bob Dylan, So Much Trouble in the World de Bob Marley, y Another Star, de Stevie Wonder, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código