Objetivo: lucir piernas perfectas

Mantener unas piernas de cine y mostrarlas orgullosa, sin pudor, requiere especiales cuidados para tonificarlas.

Temas:

Para que tus piernas absorban mejor el producto hidratante, lo más recomendable es exfoliarlas una vez a la semana. Para que tus piernas absorban mejor el producto hidratante, lo más recomendable es exfoliarlas una vez a la semana.

Para que tus piernas absorban mejor el producto hidratante, lo más recomendable es exfoliarlas una vez a la semana.

Objetivo: lucir piernas perfectas Objetivo: lucir piernas perfectas

Objetivo: lucir piernas perfectas

Llega el momento de destapar el cuerpo, y las piernas son las extremidades que se llevan la peor parte. Ocultas durante meses, olvidamos que hay que prestarles atención para que su hidratación sea precisa, la depilación cuidada y luzcan tan tonificadas como las de una adolescente.

Según la directora técnica de los centros Felicidad Carrera y asesora de Veet, Leticia Carrera, “hay que tener en cuenta que con la hidratación recuperamos el brillo y la suavidad de las piernas”.

“Durante el invierno, la piel de las piernas suele resecarse, ya que cuenta con pocas glándulas sebáceas. Si en estos meses no se ha llevado una rutina de cuidado diaria, es el momento de recuperar el tiempo perdido”, aconseja la experta.

Recomienda hidratarlas al menos una vez al día para recuperar la “elasticidad, la suavidad y el brillo perdidos”, mientras que en pleno verano indica que hay que hidratarlas al menos dos veces al día, ya que están expuestas a factores externos como el sol, el salitre del agua de mar o el viento.

“Para que tus piernas absorban mejor el producto hidratante, exfólialas una vez a la semana”, indica la especialista.

La exfoliación, señala Carrera, ayuda a retirar las células muertas y “evitará que el vello tenga dificultades para salir”. Aconseja hacerlo mientras la piel está humedecida, en movimientos ascendentes.

DEPILACIÓN, TONIFICACIÓN Y FLACIDEZ

“Este es un cuidado básico que, especialmente con la llegada del calor, requiere de especial atención. Si te depilas en casa, lo mejor es usar un método que te resulte práctico, efectivo, que garantice unos resultados duraderos y que cuide de tu piel”, comenta Leticia Carrera. Pero además de esas dos primeras rutinas, la tonificación es otro de los pilares sobre el que se sustenta el cuidado integral de las piernas, asegura Carrera.

“El objetivo, en este caso, es evitar la flacidez muscular y el aspecto de piernas blandas poco tonificadas. Para ello, es importante llevar una alimentación equilibrada y saludable, complementada con ejercicio físico regular”, indica.

Entre otras recomendaciones aconseja realizar masajes ascendentes con agua fría, evitar estar muchas horas de pie, descansar con los pies en alto o evitar llevar zapatos con mucho tacón.

ADIÓS A LAS ARAÑAS

Otro de los problemas para lucir unas bellas piernas tiene que ver con la aparición de arañas vasculares, provocadas por la presión de los estrógenos y que empeoran con los embarazos y anticonceptivos orales.

El director del Instituto Médico Láser de Madrid (España), Javier Moreno, asegura que mediante el láser se puede eliminar esta alteración de la piel sin molestias.

Los laboratorios Fridda Dorsch proponen un maquillaje corporal reafirmante, Body Firming Bronzing, para cubrir y disimular las arañas vasculares, manchas o imperfecciones, que se aclara fácilmente con agua y proporciona un tono dorado homogéneo.

La directora de imagen de la firma, Sonia Márquez, señala el alto poder regenerador epitelial del extracto de cola de caballo “que contiene, además, extracto de centella asiática, que aumenta la formación de colágeno”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código