Objetos con diseño de prestigio

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se distingue en la Semana de la Moda en Madrid, debido a que su visión como creativa no solo se enmarca en la ropa, sino también en sábanas, vajillas, enchufes, aspiradoras y hasta en puertas blindadas para autos que ha sellado con su estilo original.

De la Prada ha obtenido más de 300 licencias para llevar sus productos de México a Chile, pasando por Sri Lanka y Australia. Sin embargo, sus diseños más gustados son los coloridos productos para bebés, cuadernos, bolígrafos y calcetines.

“En mi caso es mucho más fácil porque yo soy una diseñadora muy gráfica”, explica la creadora sobre sus señas de identidad, las flores, los corazones y los arcoíris de vivos colores. “Su éxito es el fruto del esfuerzo. Es una trabajadora empedernida, con imaginación, con cabeza y sin horario para trabajar”, reconoce la directora del evento Leonor Pérez Pita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código