Obra de Harper Lee será otro clásico

La trama del nuevo libro es una secuela de la obra que le valió a Lee un Pulitzer, también incluye a personajes como Scout Finch.

Temas:

La editorial HarperCollins prevé que la segunda obra de Harper Lee, autora de la célebre novela Matar un ruiseñor, se convertirá también en un clásico de las letras estadounidenses tras su publicación en julio y pondrá fin a más de 50 años de silencio de la escritora.

El libro, que lleva por título Ve y pon un centinela, representa para la editorial un “privilegio” por tratarse de “un libro que pronto se convertirá también en un clásico”, declaró Larry Downs, vicepresidente de HarperCollins Español, responsable de la distribución de la obra en lengua española en el continente americano.

El editor reconoció a su vez “el deber y el peso de ser buenos administradores del contenido” de esta obra, escrita en la década de 1950 y redescubierta el año pasado y en la que vuelve a aparecer Scout Finch como protagonista.

El editor espera que los lectores de Ve y pon un centinela hallen también “las mismas sonrisas, desafíos y oportunidades para crecer”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código