Obra Pulitzer, a las tablas en NY

La obra Water by the Spoonful, que le valió a su autora, Quiara Alegría, el premio Pulitzer en drama este año, y que es la segunda pieza de una trilogía sobre un veterano de la guerra de Irak, sube a escena en Nueva York (NY) el 11 de diciembre.

Water by the Spoonful presenta la historia del puertorriqueño Elliot Ortiz –interpretado por el actor puertorriqueño Armando Riesco­ que regresa a su hogar tras la guerra de Irak, donde resultó herido.

A Water by the Spoonful le sigue Elliot: A Soldiers Fugue, acerca de este joven marine, que ha de reconciliar su servicio en Irak con los de su padre y abuelo en Vietnam y Corea, respectivamente.

Además de abordar el tema de los hispanos en la milicia en sus obras “también estoy explorando las mujeres latinas y cómo dan apoyo y fuerza a los hombres en sus familias”, algo que también ocurre en familias estadounidenses porque son historias universales, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Nov 2016

Primer premio

2 8 9 7

BADA

Serie: 17 Folio: 11

2o premio

9191

3er premio

5984

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código