Obras de Botero se expondrán en el país

Panamá contará por primera vez con la presencia de la obra del artista colombiano Fernando Botero (1932).

Desde principios de septiembre, dos esculturas de este artista estarán en exposición en el Trump Ocean Club International Hotel & Tower, señala un representante de la agencia de relaciones públicas AMGW Agency.

Las esculturas de bronce “Mujer a Caballo” y “Mujer Recostada”, que pesan 1.5 tonelada cada una, están en camino desde Italia, específicamente desde la ciudad de Pietrasanta, donde está el estudio de Botero.

El Trump Ocean Club International Hotel & Tower, que inauguró el pasado 6 de julio en el país, será el único lugar donde se expondrán las esculturas, según el vocero. “Las esculturas vienen a adornar las instalaciones, pero si hay un coleccionista interesado en comprar las esculturas, esa negociación puede hacerse, de manera de que sean vendidas y luego se traerán otras esculturas de Botero”, dijo.

La escultura “Mujer a Caballo” mide cerca de 3 metros de alto, 1.3 metro de ancho y 2.1 metros de profundidad, mientras que la obra “Mujer Recostada” mide 1.5 metro de alto, 2.4 metros de ancho y 1.3 metro de profundidad aproximadamente, según detalla un comunicado de prensa.

La Galería el Museo representa el trabajo artístico de Botero a nivel mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código