Octavia Spencer y su triunfo actoral

Tras 15 años como una “actriz común y corriente”, Octavia Spencer logró entrar en el selecto grupo de actores nominados a los premios principales del año.

Spencer, de 39 años, fue nominada a un premio SAG y a un Globo de Oro por su papel como la sirvienta atrevida Minny Jackson en The Help.

La actriz comparte créditos con Viola Davis y Jessica Chastain, que también han sido nominadas por sus papeles, mientras que la cinta compite en la categoría a la mejor película en los Globos de Oro y al mejor elenco en los SAG, entregados por el Sindicato de Actores de la Pantalla.

“La única palabra que puedo usar para describir esta sensación es: abrumador”, dijo Spencer. “Es apabullante y maravilloso”.

Aunque Spencer dijo que trató de no “invertir emocionalmente” en el proceso de premiación en Hollywood porque “no quería que nada demeritara lo que hemos logrado”, aceptó que se conmovió hasta las lágrimas por el reconocimiento en los SAG y los globos.

“No importa lo que pase, el hecho de que nos haya caído un poco de polvo de estrellas en los últimos días es simplemente hermoso”, dijo con un nudo en la garganta.

Reconoció al director y guionista Tate Taylor, su viejo amigo, y a sus compañeros de elenco a los cuales considera ahora como su familia, incluyendo a Davis. “Yo me considero una actriz común y corriente que ha tratado de dar pie con bola en los últimos 15 años. Viola es una actriz educada en la escuela de artes Juilliard quien ha hecho teatro y ahora el mundo puede ver lo que sabe hacer”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código