´Ojos color sol´, tema de Calle 13

René Pérez XINHUA. René Pérez XINHUA.
René Pérez XINHUA.

La banda puertorriqueña Calle 13 estrenó hoy oficialmente su tema Ojos color sol, un nuevo sencillo de su último disco, Multi_Viral, en el que participa el cantautor cubano Silvio Rodríguez.

René Pérez, cantante de Calle 13, explicó en un comunicado que la letra de la canción, que en gran parte la escribió en Cuba, hace referencia a los ojos de una persona que no necesitan la luz del Sol para brillar “porque la belleza del mundo” los ilumina.

A mitad de canción, los ojos de esta persona comienzan a iluminar un mundo en donde la belleza conecta desde otra perspectiva, las gallinas mugen y las vacas cacarean, detalló el cantante, conocido como Residente.

Según informaron los representantes de Calle 13, la colaboración con Silvio Rodríguez arrancó a raíz de que el artista cubano dijera en una rueda de prensa en México que tenía interés de colaborar con Pérez y su hermano, Eduardo Cabra, conocido como Visitante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código