Olímpicos competirán en Panamá

Panamá será sede de la Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química en 2015. La primera vez que el país acogió la competencia fue en 2010. A finales de julio de 2015 será la fecha tentativa del evento que contará con la participación de delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Cuba, además de Panamá. Esta actividad será organizada por la Comisión de Extensión de la Escuela de Química de la Universidad de Panamá (UP), con el apoyo del Ministerio de Educación (Meduca), luego de que la profesora Nidia Romero, presidenta de la Comisión de Extensión de la Escuela de Química de la UP, se reuniera con la dirección de Cooperación Internacional del Meduca para presentarle a la delegación que representará al país este mes en la Olimpiada Iberoamericana de Química y solicitar al ministerio su apoyo en la jornada educativa que se organizará en el país el año próximo.

Tanto en la competencia a realizarse en Uruguay como en la Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química llevada a cabo en Guatemala, los jóvenes recibieron el apoyo económico del Meduca para el boleto aéreo y viáticos, dice Romero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código