DE TODO UN POCO

Omara Portuondo se niega a decir “¡Adiós!”

Temas:

Omara Portuondo se niega a decir “¡Adiós!” Omara Portuondo se niega a decir “¡Adiós!”
Omara Portuondo se niega a decir “¡Adiós!”

MÚSICA. Omara Portuondo contrasta con la sonora voz que la convirtió en estrella en Cuba, antes de acceder a la gloria internacional con Buena Vista Social Club, a una edad en la que la mayoría se jubila. El legendario grupo cubano se despedirá de su público con su “Adiós Tour”, su última gira mundial. Pero la cantante de 85 años, que ejerce su arte desde los 15, no está lista. “Ninguno de nosotros se imaginó el éxito de Buena Vista Social Club, logramos lo que nunca siquiera habríamos soñado”, dijo. Ya son 20 años desde que por una casualidad el guitarrista estadounidense Ry Cooder y la estrella cubana Juan de Marcos González alentaron a grandes nombres de la época dorada de la música cubana a reunirse para producir un disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código