One Direction gana y Dion honra a París

Temas:

One Direction habrá debutado segundo en la lista de discos de Billboard, detrás de Justin Bieber, pero el domingo por la noche se llevó el máximo premio en los American Music Awards.

“Esto es un testimonio de lo increíbles que son nuestros fanes”, dijo Louis Tomlinson al aceptar el premio al artista del año en el Teatro Microsoft en Los Ángeles. “Queremos agradecer a todos quienes nos han ayudado en los últimos cinco años”, agregó Liam Payne.

Celine Dion rindió homenaje a las víctimas de los recientes ataque en París en los American Music Awards interpretando el Hymne à L’Amour, de Edith Piaf, mientras algunos miembros del público lloraban. Jared Leto, quien presentó a Dion, dijo que su banda 30 Seconds to Mars recientemente tocó en Batalcan, el teatro parisino donde 89 personas murieron en los atentados del 13 de diciembre. Dion recibió aplausos tras su show en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, que comenzó con una imagen de la Torre Eiffel proyectada detrás de ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código