Oprah Winfrey visita Haití

Oprah Winfrey visitó, en medio de estricta seguridad, un campamento para haitianos desplazados por el sismo de 2010, en tanto que un fotógrafo local fue detenido 90 minutos cuando intentó cubrir el acto.

Winfrey se reunió con el actor Sean Penn, quien también fundó una asociación de asistencia que ha trabajado en el campamento desde el desastre, y anunció que el grupo aparecerá en un próximo programa que transmitirá en el canal de Oprah Winfrey Network.

“Esta visita es parte de nuestro próximo capítulo: recorrer el mundo para conocer casos interesantes y fascinantes de los ejemplos profundos sobre aquello que se puede hacer para mejorar el mundo”, dijo Winfrey.

El lugar era un club de golf y fue convertido en el hogar temporal de miles de personas tras el sismo que redujo a ruinas gran parte de la capital haitiana.

Winfrey llegó el domingo a Haití en medio de una estricta seguridad. Escoltas y policías despejaron el aeropuerto para que los periodistas no pudieran captar la llegada de la personalidad.

El fotógrafo Lionel Lafortune, quien figuraba entre varios periodistas que cubrían el evento, fue detenido por un escolta cuando ingresó en el campamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código