Oprah lamenta escándalo en Suiza

Oprah Winfrey AP. Oprah Winfrey AP.
Oprah Winfrey AP.

Oprah Winfrey dijo que “lamenta” que se haya desatado un escándalo en los medios de comunicación después de revelar un incidente racista durante un viaje a Suiza.

“Creo que ese incidente en Suiza fue solo un incidente en Suiza. Lamento mucho que se haya salido de proporción. No mencioné a propósito el nombre de la tienda y lamento haber dicho que fue en Suiza”, dijo Winfrey en el estreno de Lee Daniels: The Butler en Los Ángeles.

“Lo mencioné solo como un ejemplo de estar en un lugar en el que la gente no esperaría que pudieras llegar”. En una entrevista, Winfrey contó que una vendedora de una tienda lujosa de Zúrich se negó a mostrarle un bolso. Winfrey dijo que la empleada le dijo que no podría pagar el bolso de $38 mil. “Estoy en una tienda y la persona obviamente no sabe que tengo una tarjeta con mucho crédito así que presume algo basada en la forma en la que me veo y en cómo soy”, dijo.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código