Orquesta juvenil ofrecerá conciertos

La orquesta juvenil de Cuerdas con Arcos del Instituto Episcopal San Cristóbal celebra este año su X aniversario de existencia de la mejor manera, con un concierto y dos recitales, todos de ingreso gratuito, en la provincia de Chiriquí, informa el promotor cultural Antonio M. Singh C.

El concierto será el sábado 25 de mayo, a las 7:30 p.m., en la Catedral San José David. Mientras que los recitales se harán “en el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía y otro para la comunidad de Cochea Arriba, una invitación del Club Rotario de David”.

Singh detalla que este colectivo lo integran jóvenes estudiantes “de entre 9 y 17 años. Actualmente reciben clases de ensayo orquestal 183 horas al año, post horario escolar”.

Cuentan con 29 violines, 2 violas, 8 cellos y 2 bajos, “integrando cuando lo amerite, instrumentos de percusión. Y es dirigido por la Profesora Ana Todd-Catón”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código