Pablo Alborán, de gira latina

Temas:

El cantante español Pablo Alborán, un artista que arrasa en España con sus canciones románticas, está en América Latina para presentar sus creaciones, con las que apuesta por “renovar la visión” que se tiene del amor, que considera “cursi a veces y un poco sobrecargada”.

Alborán se presentará este jueves en el teatro de la Casa de la Cultura de Quito en medio de una trepidante gira que le llevará por casi una decena de países de América Latina hasta abril y que luego enlazará con una amplia agenda de conciertos en España.

Aunque defiende que la vida debe ser vista “de una manera romántica”, aseguró en una entrevista con EFE que en su cuarto disco, Terral, “hay de todo”.

Refleja lo que ve, vive y siente un joven de 25 años, pero, “por supuesto, el amor está presente y los sentimientos también, y la pasión y el necesitar contar lo que uno siente y el necesitar decir te quiero, pedir perdón, echar de menos”, explicó.

Que su público sea eminentemente femenino no quita para que también su música llegue a los hombres.

Aunque no se decanta por tocar temas políticos, aseguró que entre esas otras canciones que no son románticas, en su más reciente trabajo aparecen algunas de corte social, con mensajes de esperanza y optimismo, como Vívela y Está permitido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código