Pablo Larrain estrena ‘El club’

Temas:

El cineasta chileno Pablo Larrain inaugurará con su última película El club la sección Horizontes Latinos del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que incluirá 14 títulos de directores latinoamericanos que se han proyectado en otros certámenes.

El director de la exitosa No estrenará la sección con su quinto filme, El club, con el que Pablo Larrain se alzó con el premio Oso de Plata Gran Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Además, la sección contará en este concurso español con películas procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Guatemala, México, Perú y Venezuela, según un comunicado del festival que se celebrará entre el 18 y el 26 de septiembre de este año.

Todas estas películas latinoamericanas competirán por el Premio Horizontes, otorgado por un jurado específico y dotado con 35 mil euros (38 mil 800 dólares), de los que 10 mil euros están destinados al director de la película ganadora y los 25 mil restantes serán para su distribuidor en España, informó la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código