Padres y abuelos están felices

Tanto el príncipe Guillermo como su esposa Catalina, así como los padres de la pareja, celebran al bebé real.
PAREJA. Los padres primerizos posan para el público con el recién nacido. AP PAREJA. Los padres primerizos posan para el público con el recién nacido. AP
PAREJA. Los padres primerizos posan para el público con el recién nacido. AP

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, salieron ayer del hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo.

La feliz y sonriente pareja posó para la prensa con el bebé en brazos, que el 22 de julio nació en el ala privada de ese centro médico.

Catalina, duquesa de Cambridge, dio a luz a un bebé de 8 libras, 6 onzas a las 4:24 de la tarde del lunes, desatando todo tipo de festejos improvisados de la gente frente al palacio de Buckingham y frente al hospital privado Lindo Wing.

ABUELOS

Antes de su salida, el príncipe Carlos y su esposa Camilla visitaron ayer al primer nieto del heredero al trono británico, quienes llegaron en un coche oficial tras haber estado cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra.

De igual forma, los padres de la duquesa de Cambridge, Michael y Carole Middleton, fueron a conocer a su nieto.

“Estamos encantados”, dijo Carole Middleton antes de subir con su marido a un taxi, modo de transporte no oficial que también utilizaron para desplazarse al hospital desde Bucklebury, donde residen.

IMAGEN

El nacimiento del príncipe de Cambridge, que debería contribuir a rejuvenecer la imagen de la casa real, pone al contrario en evidencia la longevidad de la monarquía británica sobre los hombros de la reina Isabel II, que a sus 87 años se niega a abdicar en favor del príncipe Carlos, de 64 años.

Los cronistas del palacio de Buckingham destacan que con la llegada del hijo de Guillermo y Catalina cohabitarán cuatro generaciones reales.

En la cumbre de la pirámide está la reina Isabel, que se acerca al récord de Victoria, que reinó durante 63 años, 7 meses y 2 días. Le sigue su hijo mayor, Carlos, que en pocos meses, como señala el diario Daily Telegraph, alcanzará la edad legal de la jubilación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código