Palabras que no van a gustar

Temas:

George R.R. Martin no acaba ‘The Winds of Winter’. George R.R. Martin no acaba ‘The Winds of Winter’.
George R.R. Martin no acaba ‘The Winds of Winter’.

George R.R. Martin habló alto y claro: los plazos no le agradan y le causan mucho estrés. Por eso, con calma, escribe el nuevo capítulo de la saga en la que se basa el exitoso programa de televisión Juego de Tronos.

Esa es la parte valiente de un autor que ha demostrado que no le afecta lo suficiente la presión que recibe de sus editores, la de los televidentes y la de sus lectores.

Admitió que va demorar la fecha de publicación de Vientos de invierno, la sexta novela de la conocida hazaña literaria Canción de hielo y fuego.

Esta confección, que dejó fríos a los millones de seguidores del género del fantástico, la hizo en su blog personal. Por eso, el nacido en Bayonne (Nueva Jersey, Estados Unidos, 1948) comenzó su mensaje con la frase: “No les va a gustar”.

“Están decepcionados y no son los únicos. Mis editores están decepcionados, HBO está decepcionado, mis agentes y mis editores extranjeros y los traductores están decepcionados”, planteó, mientras que agregó: “el que está más decepcionado soy yo”.

Este hecho obligará a los admiradores de sus libros a saber tan poco como los espectadores que solo conocen las luchas por el trono de hierro a través de la televisión.

Toda esta situación hará aún más lejana la aparición del séptimo capítulo de esta aventura sobre el poder, la ambición y la codicia: A Dream of Spring (Un sueño de primavera).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código