Paltrow, la productora

La actriz ganadora del Premio de la Academia Gwyneth Paltrow tomará el mando del teletón ´Stand Up to Cancer´.

El ambicioso teletón “Stand Up to Cancer”, el que lucha contra la enfermedad, volverá en una tercera edición, la que se transmitirá en vivo en el mes de septiembre durante una hora en las cuatro televisoras principales de Estados Unidos y por varios canales de cable.

Según sus organizadores, el evento recaudó más de 180 millones de dólares en compromisos de ayuda para la investigación de este mal.

Gwyneth Paltrow asumió el papel de productora ejecutiva que desempeñó Ziskin en la edición inaugural en 2008 y su continuación en 2010.

“El programa se ha convertido en un llamado mundial para emprender acciones a favor de todos aquellos afectados por el cáncer”, dijo Paltrow en un comunicado el miércoles.

“Sé lo que es perder a un integrante de la familia por esta enfermedad y para mí es un honor apoyarlo en memoria de mi padre”.

George Clooney, Christina Applegate, Rihanna, Carrie Underwood y Charles Barkley son algunas de las personalidades que han participado en los teletones anteriores. Todavía están por anunciarse los participantes de esta edición, en la cual los televidentes podrán realizar sus donativos por teléfono, mensaje de texto e internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código