Panameños, en la feria argentina

Dos escritores panameños estarán presentes en la Feria del Libro de Buenos Aires, Argentina.
REPRESENTANTES. Carlos Wynter Melo abordará la literatura latinoamericana para jóvenes en una mesa redonda. LA PRENSA/Archivo REPRESENTANTES. Carlos Wynter Melo abordará la literatura latinoamericana para jóvenes en una mesa redonda. LA PRENSA/Archivo
REPRESENTANTES. Carlos Wynter Melo abordará la literatura latinoamericana para jóvenes en una mesa redonda. LA PRENSA/Archivo

El narrador Carlos Wynter Melo y el poeta Javier Alvarado participarán en la trigésima novena Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina, que abrió sus puertas el pasado 25 de abril.

Durante la actividad Wynter Melo dará una conferencia llamada “La literatura y la intrascendencia de los bits”. Igualmente, integrará una mesa redonda donde se debatirá el tema: “Experimentar con lo clásico- (Des) equilibrios latinoamericanos”.

De la misma forma, Wynter Melo participará junto a destacados escritores como Marcelo Mellado, Brenda Lozano y Ariel Bermani, en el “Diálogo de escritores latinoamericanos para jóvenes”.

En tanto, Javier Alvarado se encargará de la disertación de “El Canal de Panamá a través de tres esclusas: novela, poesía y teatro”.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es una de las más relevantes en el continente americano; se extiende por tres semanas, cuenta con una superficie de 45 mil metros cuadrados y es la más concurrida del mundo de habla hispana porque asisten más de un millón de lectores, según reportes de la agencia AP.

El premio Nobel de Literatura sudafricano John Maxwell Coetzee intervino en la inauguración de la feria el pasado 25 de abril con una conferencia magistral sobre la censura, durante la cual contó su experiencia bajo el régimen del apartheid.

En la feria también se expone el “Café Amsterdam” como un punto de encuentro entre escritores holandeses y argentinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código