Pantoja irá al banquillo

Hoy arranca el juicio contra Isabel Pantoja y otros nueve acusados por el ´caso Malaya,´ sobre corrupción urbanística.

La cantante española Isabel Pantoja se sentará hoy en el banquillo de los acusados en un juicio en Málaga, España, por un presunto delito de blanqueo de capitales por el que podría ser condenada a tres años y medio de cárcel y a pagar una multa de 4.5 millones de dólares.

El juicio arranca en medio de gran expectación mediática, con unos 160 informadores de unos 30 medios acreditados para cubrir el proceso contra la tonadillera, de 55 años.

Junto a ella serán juzgadas otras nueve personas, entre ellas su expareja Julián Muñoz, que fue alcalde de la localidad de Marbella.

Esta causa se deriva del “caso Malaya”, que destapó en Marbella la mayor red de corrupción urbanística e institucional en la historia de España.

Según medios españoles, seguidores de la cantante se desplazarán hasta allí en varios autobuses para apoyarla en un día difícil para ella. No se espera que Pantoja haga declaraciones a los medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código