festividades navideñas

Papá Noel alimenta los peces

Temas:

Santa respondió a preguntas del público. Santa respondió a preguntas del público.
Santa respondió a preguntas del público. Jacky Naegelen

Papa Noel trajo unos regalos a los peces, así que fue de buceo. Como parte de las festividades navideñas en la Academia de Ciencias de California, en San Francisco, un buzo vestido de Santa Claus alimentó a los peces.

El espectáculo conocido como “Scuba Santa” (Buzo Santa) dura hasta el día de Navidad. Se realiza por las mañanas en el tanque de Arrecifes Coralinos de Filipinas en el museo en San Francisco.

El buzo George Bell lució su traje de Santa Claus, desde el gorro hasta las botas negras y equipo de buceo para una sesión reciente y respondió a preguntas de los visitantes desde el interior del tanque.

Nadando entre corales y peces, Bell explicó que a Santa Claus le gusta “tomarse vacaciones tropicales” en sus meses de descanso y que aprendió a bucear en Bahamas y se entrenó en California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código