Paramount no exhibe cintas en Venezuela

La decisión de Paramount Pictures de no exhibir sus películas en Venezuela habría sido resultado de la negativa de la productora estadounidense a reinvertir sus dividendos en el país sudamericano, según declaró el presidente de una distribuidora oficial.

Víctor Luckert, presidente de la distribuidora pública Amazonia Films, indicó que la decisión de Paramount Pictures se debió a que esta prefería usar sus ingresos para importar películas, algo que ahora se dificulta por la existencia de un control de cambios.

“En materia de divisas [el control de cambios] ha metido en cintura a las distribuidoras transnacionales. Porque al no poder sacar las divisas, como lo hacían anteriormente, se ven forzados a reinvertir en el país. Es posible que Paramount no quiera reinvertir en el país. Y tiene todo su derecho a no hacerlo”, indicó Víctor Luckert al diario El Universal de ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código