PERSONAJE

Pareja de George Michael habla de su muerte

Temas:

El británico George Michael, muerto a los 53 años, fue una superestrella mundial en los años 80. El británico George Michael, muerto a los 53 años, fue una superestrella mundial en los años 80.
El británico George Michael, muerto a los 53 años, fue una superestrella mundial en los años 80. AP/Archivo

La pareja de George Michael se refirió en su cuenta de Twitter a la tristeza que sintió cuando descubrió muerto al músico de 53 años, un ídolo del pop que vendió millones de discos en los años 1980 y 1990, en su casa de Oxfordshire en la mañana de Navidad.

La Policía británica dijo que la muerte del artista, que tuvo una turbulenta vida privada y problemas con las drogas, no es sospechosa, aunque no tiene una explicación definida. Su mánager, Michael Lippman, afirmó que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardiaca, según la BBC. “Nunca olvidaré esta Navidad, hallar a tu compañero muerto en la cama en la mañana”, comentó Fadi Fawas, de 43 años, en un tuit publicado en la noche del lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código