Paris Hilton, ´DJ´ en Uruguay

La polifacética Paris Hilton llegó el miércoles a Uruguay para actuar como pinchadiscos en una exclusiva fiesta en Punta del Este.

“Muy bonito Punta del Este, Uruguay. Ansiosa por actuar hoy en la fiesta VitaminWater”, escribió la artista, modelo, actriz, cantante y ahora DJ en su cuenta de Twitter.

Antes, en la misma cuenta, Hilton había expresado sus deseos por conocer Uruguay, un país del que había oído hablar por su belleza. Hilton será la encargada de ponerle la música a una fiesta que se celebrará en La Caracola, un selecto y apartado local en una de las playas cercanas a Punta del Este.

Hilton saltó a la fama mundial en 2003, cuando era conocida por ser la heredera de la multimillonaria cadena hotelera, debido a la difusión de un video sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código