Paris Jackson está mejor

Paris, la hija de Michael Jackson, se encuentra bien tras haber sido hospitalizada el miércoles, según afirmó su abuela Katherine Jackson, publicó ET Online.

La joven de 15 años fue llevada de urgencia al hospital desde la vivienda familiar en Calabasas, California, después de que tratara de hacerse cortes en las muñecas, informó la prensa estadounidense.

“Paris está físicamente bien y recibe ayuda médica adecuada”, afirmó Katherine Jackson. Es difícil ser una joven de 15 años sensible, “independientemente de dónde estés”, explicó la abuela de la joven. “Es especialmente difícil cuando pierdes a una persona cercana”, agregó. El 25 de junio se cumplirá el cuarto aniversario de la muerte del “rey del pop”. “Agradecemos la preocupación por Paris por parte de la opinión pública y los medios”, dijo La Toya, hermana del fallecido Jackson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código