París abre su pasarela con algunas dudas

Temas:

Hoy empieza el evento. Hoy empieza el evento.
Hoy empieza el evento.

Los desfiles de moda femenina otoño-invierno 2016 arrancan hoy martes en París, que espera los primeros pasos para Balenciaga del creador de origen georgiano Demna Gvasalia, sucesor de Alexander Wang.

El diseñador treintañero, formado en la Maison Margiela y Louis Vuitton, dirige actualmente la creación para la nueva marca Vetements, que desde hace dos años causa sensación con cortes sobredimensionados y de inspiración callejera.

Fue una opción audaz para la casi centenaria casa fundada por Cristóbal Balenciaga, cuyo desfile del domingo es particularmente esperado.

Por su parte, Dior, Lanvin y Leonard, a la espera de un director artístico tras los cambios que agitan a la moda parisina desde fines de 2015, presentarán colecciones realizadas por sus estudios de creación.

Esta Fashion Week parisina, que cuenta 92 desfiles en el programa oficial y 25 nacionalidades, se desarrolla en momentos en que se cuestionan los calendarios de la moda, perturbados por las redes sociales.

Los organizadores de la Fashion Week de Nueva York están reflexionando sobre desfiles más orientados hacia el consumidor, con presentaciones de modelos disponibles inmediatamente a la venta, en lugar del habitual desfase de seis meses. Varias marcas como Burberry y Tom Ford ya dieron el paso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código