París estrena ´La jaula de oro´

París preestrenó ayer el filme mexicano-español La jaula de oro en presencia de su director, el español Diego Quemada-Díez, y de sus tres jóvenes protagonistas, que hoy, martes, conversarán con más de 300 escolares franceses sobre la inmigración clandestina a Estados Unidos, su tema central.

Los actores guatemaltecos Karen Martínez y Brandon López y el mexicano Rodolfo Domínguez, quienes en el último Festival de Cannes recibieron el premio de interpretación de la sección oficial ´Una cierta mirada´, se reunieron también por vez primera con otros 300 estudiantes de su edad.

La proyección fue muy aplaudida, al igual que el coloquio que siguió y que entusiasmó a sus jóvenes espectadores, procedentes de escuelas de la capital y sus alrededores, comentó José María Riba, uno de los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código