París honra a Mandela

Una exposición rinde homenaje al líder que emprendió un largo camino hacia la libertad de su país y puso fin al combate armado.

Temas:

La exposición “Nelson Mandela, de prisionero a presidente”, dedicada a la figura del líder sudafricano, ha logrado récord de visitas para el Ayuntamiento de París, que le rinde homenaje hasta el mes de julio.

Solo el pasado 12 de junio mil 343 personas visitaron la exposición.

Parisinos y turistas no quieren dejar pasar la oportunidad de descubrir la vida del primer presidente negro de Sudáfrica, en un ambiente dominado por la incertidumbre sobre su estado de salud.

Mientras el padre de la nación sudafricana, de 94 años de edad, continúa hospitalizado, la capital francesa acaba de otorgarle la Ciudadanía de Honor, y ha situado esta exhibición como columna vertebral de la temporada Sudafricana de Francia, que se prolongará hasta el mes de septiembre.

La muestra rinde homenaje al líder que emprendió un largo camino hacia la libertad de su país, poniendo fin al combate armado y luchando por la reconciliación de una Sudáfrica que padeció 300 años de colonialismo y 50 de apartheid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código