ParqueArte realiza donación al parque Omar

La fundación ParqueArte, encargada de realizar el Festival Abierto cada año en el parque Omar, contribuyó al donar dos acondicionadores de aire que fueron ubicados en los camerinos del anfiteatro de este parque.

“Ahora, con la realización de eventos en el parque, sentíamos que era nuestra responsabilidad para con los artistas que se presentaran en esta tarima”, afirmó Jong Hua Duly Lee, miembro de ParqueArte.

Al evento asistieron la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli; la administradora del parque Omar, Yola Parson, representantes del parque y miembros de la fundación.

Según Jong Hua, el próximo Festival Abierto será en marzo de 2014, aunque prefirieron mantener la sorpresa de los artistas invitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código