Pasarelas en Milán

Temas:

Este diseño de Salvatore Ferragamo se presenta en ‘print’ de figuras geométricas y colores variados. Este diseño de Salvatore Ferragamo se presenta en ‘print’ de figuras geométricas y colores variados.

Este diseño de Salvatore Ferragamo se presenta en ‘print’ de figuras geométricas y colores variados.

La modelo luce una creación de Emilio Pucci en blanco y negro con unas botas del mismo color. La modelo luce una creación de Emilio Pucci en blanco y negro con unas botas del mismo color.

La modelo luce una creación de Emilio Pucci en blanco y negro con unas botas del mismo color.

Modelos lucen atuendos de Antonio Marras, donde se destacan diseños largos y cortos en diversos tonos. Modelos lucen atuendos de Antonio Marras, donde se destacan diseños largos y cortos en diversos tonos.

Modelos lucen atuendos de Antonio Marras, donde se destacan diseños largos y cortos en diversos tonos.

La casa MSGM presentó creaciones en cortes variados y distintas tonalidades. Las chicas lucen botas en variados colores. La casa MSGM presentó creaciones en cortes variados y distintas tonalidades. Las chicas lucen botas en variados colores.

La casa MSGM presentó creaciones en cortes variados y distintas tonalidades. Las chicas lucen botas en variados colores.

Jil Sander también siguió por las prendas en negro, que fue la tonalidad protagonista de las colecciones.AFP Jil Sander también siguió por las prendas en negro, que fue la tonalidad protagonista de las colecciones.AFP

Jil Sander también siguió por las prendas en negro, que fue la tonalidad protagonista de las colecciones.AFP

El negro fue una de las tonalidades en las que se inspiró Ter y Bantine, que apostó por estilos monocolor con largas gabardinas. El negro fue una de las tonalidades en las que se inspiró Ter y Bantine, que apostó por estilos monocolor con largas gabardinas.

El negro fue una de las tonalidades en las que se inspiró Ter y Bantine, que apostó por estilos monocolor con largas gabardinas.

El desfile de Dolce & Gabbana se concentró en homenajear a la maternidad con su colección a la ‘mamma’. El desfile de Dolce & Gabbana se concentró en homenajear a la maternidad con su colección a la ‘mamma’.

El desfile de Dolce & Gabbana se concentró en homenajear a la maternidad con su colección a la ‘mamma’.

Después de seis días de desfiles y presentaciones, concluyó la Semana de la Moda de Milán donde dominaron tendencias claves para la temporada otoño-invierno para 2015, firmadas por renombrados diseñadores, así como jóvenes talentos que compiten con creatividad e imaginación.

La nueva era de Gucci, gracias a su nuevo director creativo Alessandro Michele, se inaugura con el “destape” y el uso de tejidos transparentes con los que la célebre casa italiana rompe con su pasado.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana dedicaron su colección a la mamma italiana. Rindieron un homenaje a la maternidad, presentando en sus desfiles modelos embarazadas o con sus hijos en brazos.

Botas altas, por encima de la rodilla, botas de media altura, gruesas, finas o largas dominaron en las colecciones de Alberta Ferretti (negras), Emilio Pucci (negro y blanco), MSGM (anaranjado) y Moschino (anaranjado y azul con pompones plateados).

El rey Giorgio acuña a la edad de 80 años un modelo nuevo de falda-pantalón, un híbrido entre una minifalda y un pantalón corto, gracias a una falda abierta adherida al pantalón.

El patchwork se perfila como una de las tendencias de la temporada. En cuero, ante, piel y hasta seda. Fendi, Etro, Dsquared2 lo proponen bajo forma de abrigo de piel y vestidos cruzados.

Un elogio al trabajo artesanal que permite encajar piezas de texturas diferentes y tamaños distintos. Un estilo que inspiró a Antonio Marras para su marca “I'm Isola Marras”, que combina cuadros escoceses, faldas de cuero y maxi bufandas.

El color negro regresó a las pasarelas de Milán: Salvatore Ferragamo, Emilio Pucci, Jil Sander, Roberto Cavalli, Ter y Bantine y Fatima Val apostaron por prendas negras, verdaderas protagonistas de las colecciones.

Los estampados y colores pasteles para el otoño y el invierno también brillaron en Milán. Marcas como Prada, Max Mara y Moschino propusieron los aguamarina, beige y azules pálidos.

Milán decretó el regreso triunfal de las mallas: Dolce & Gabbana y Versace las han defendido, mientras Bottega Veneta, Fay and Smaller y Au Jour Le Jour las han convertido en una prenda deportiva de alta costura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código