Pasos del Patronato de Nutrición

El Patronato de Nutrición hizo un recuento de sus logros obtenidos el año pasado, además de entregar reconocimiento a sus colaboradores.

Temas:

Juan Castroverde, del Patronato de Nutrición, entrega reconocimiento a Roslin Murillo e Igor Meneses de Corprensa. LA PRENSA/Ana Rentería. Juan Castroverde, del Patronato de Nutrición, entrega reconocimiento a Roslin Murillo e Igor Meneses de Corprensa. LA PRENSA/Ana Rentería.
Juan Castroverde, del Patronato de Nutrición, entrega reconocimiento a Roslin Murillo e Igor Meneses de Corprensa. LA PRENSA/Ana Rentería.

Contribuir en la mejora de la seguridad alimentaria en los hogares mediante el acceso al alimento a través de las Granjas de Desarrollo y Producción Autosostenible (Grandes Pasos), es uno de los objetivos que el Patronato de Nutrición se ha trazado desde hace más de 20 años.

Cuenta con alrededor de 281 granjas en todo el país, con más de 7 mil beneficiarios directos, caracterizados por índices de pobreza extrema.

En 2013 lograron que el 63.3% de los niños beneficiarios de Grandes Pasos evaluados presentaran un estado nutricional normal.

Este miércoles la organización presentó sus logros del año pasado, en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Miramar Intercontinental.

Durante el acto, le entregaron reconocimientos a todas aquellas empresas, organizaciones y colaboradores que los apoyaron. Entre ellos está el comité de voluntarios de Corprensa por su labor con la Granja de Barrio Unido, en Coclé.

HECHOS A RESALTAR

Uno de los logros resaltados por Juan A. Castroverde, presidente de la junta directiva del Patronato, es que gracias al apoyo de diversas empresas se inauguraron nuevos centros y ranchos multiusos.

Además, señaló que se ha estado fomentando la conciencia social positiva en el segmento joven de la sociedad con el trabajo de estudiantes de diversos colegios.

Pero eso no es todo, pues recuerda que se realizaron varios eventos para recaudar fondos en pro de combatir la pobreza y la pobreza extrema en el ámbito nacional, por ejemplo recordó el Día Gastronómico, su rifa anual y la Subasta Arte Objeto.

También aseguraron que la labor de comercialización de los productos sembrados en las granjas ha crecido, entre otros logros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código