Patricia Velásquez confiesa pesares

Temas:

En una vida marcada por sus problemas de identidad racial y sexual, de abusos de drogas y escarceos con la prostitución, la modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez revela en un libro autobiográfico sus dificultades para “aceptarse a sí misma”.

Como queda patente en el libro “Sin tacones. Sin reserva”, Diario de una supermodelo en búsqueda de su verdad, no ha sido un camino fácil para una mujer que durante décadas ocultó su homosexualidad al mundo y a una comunidad latina que generalmente estigmatiza a este colectivo.

Pero la necesidad de reconocer ante todos su orientación sexual, finalmente pesó más que su temor al juicio ajeno y por ello se animó a publicar este libro, versión en español del libro Straight Walk que saldrá a la venta el 29 de abril en la Feria del Libro de Colombia. Durante el rodaje de la película Liz en septiembre (sin estrenar), en la que da vida a una lesbiana con una enfermedad terminal, que Velásquez se dio cuenta de que necesitaba salir de su encierro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código