Pausa entre Zeta-Jones y Douglas

Al parecer, ni Catherine Zeta-Jones ni Michael Douglas han pensado en una separación y por ahora no han contratado abogados matrimoniales.
Los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. REUTERS. Los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. REUTERS.
Los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. REUTERS.

Durante 13 años, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas pasaron por buenos y malos momentos, pero ahora se toman una pausa. Como muchas otras parejas de famosos antes que ellos. ¿Se trata solo de otra palabra para hablar de una separación?

Hace ya tiempo que se especulaba que el matrimonio de Zeta-Jones, de 43 años, y Douglas, de 68, pasaba por una profunda crisis.

Ambos fueron fotografiados juntos por última vez en abril. Desde entonces, cada uno de los actores fue visto en público en solitario, bien sobre la alfombra roja o de vacaciones con sus hijos.

Una portavoz de la actriz se ha pronunciado ahora por primera vez al respecto, pero no para anunciar una separación, sino una pausa. “Catherine y Michael se están tomando un tiempo para evaluar y trabajar en su matrimonio”, dijo la representante de Zeta-Jones a varios medios.

El actor estadounidense y su compañera galesa se dieron el “sí, quiero” en el año 2000 en una gran ceremonia en el hotel Plaza de Nueva York. Pocos meses antes había nacido su hijo Dylan y tres años después recibieron a la pequeña Cary.

Douglas y Zeta-Jones siguieron rodando además películas de éxito, y estaban considerados como una de las parejas más glamourosas de Hollywood.

Los 25 años exactos que separan a ambos, que celebran su cumpleaños el mismo día, parecían no existir. Pero llegaron tiempos difíciles y los dos padecieron problemas de salud.

Douglas logró vencer un cáncer de garganta mientras que su mujer, que sufre trastorno bipolar, tuvo que ser tratada varias veces en una clínica. Además, Cameron, hijo del primer matrimonio de Douglas, fue encarcelado por motivos relacionados con las drogas.

La pareja parecía superar todo, hasta ahora.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código