Pausini se adelanta

Laura Pausini llegó con anticipación a Panamá y aprovechará el tiempo para ver y escuchar a su colega Elton John.

La cantante italiana Laura Pausini llegó ayer a Panamá, tres días antes de su concierto en el país, programado para este 6 de febrero en el Figali Convention Center.

Voceros de Gaitan Bros y Magic Dreams, empresas organizadoras de la presentación, indicaron que la artista adelantó su arribo al istmo debido a la reciente cancelación de una presentación en Costa Rica, pautada para hoy sábado.

Por ello, la intérprete de La soledad y En cambio no empleará el tiempo libre para adelantar una conferencia de prensa que se iba a dar el día del concierto y para asistir hoy al show del artista británico Elton John, también en el Figali Convention Center y bajo la producción de Gaitan Bros y Magic Dreams.

Medios costarricenses informaron que la presentación de Pausini en Costa Rica se canceló, debido a dificultades que afrontó la organización local del evento con el equipo técnico que usa la artista en su gira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código