Paz Vega, jurado en Festival de Venecia

Temas:

Paz Vega Paz Vega
Paz Vega

La actriz española Paz Vega formará parte del jurado de la sección Horizontes de la edición número 72 del Festival Internacional de Cine de Venecia, informó la organización del certamen, que se celebrará desde el 2 hasta el 12 de septiembre.

La sevillana, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por la película Lucía y el sexo, del director Julio Medem en 2001, será parte del jurado presidido por el cineasta estadounidense Jonathan Demme.

Junto con la actriz italiana Anita Caprioli, el director de nacionalidad francesa Alix Delaporte y el chino Fruit Chan, Paz Vega asignará los premios de la sección Horizontes, dedicada a las nuevas tendencias cinematográficas.

En concreto, su valoración contribuirá para otorgar los premios Horizontes a la mejor película, mejor dirección, mejor interpretación masculina o femenina, al mejor cortometraje y el Premio Especial del Jurado Horizontes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código