HOMENAJE

Pedro Rivera Ortega, nuevo académico

Esta tarde, en el salón Chaquira de Atlapa, el novelista y cuentista istmeño Pedro Rivera Ortega ingresará a la Academia Panameña de la Lengua.

Temas:

Hoy jueves 17 de agosto, a las 6:00 p.m., en el salón Chaquira de Atlapa, y en el ámbito de la XIII Feria Internacional del Libro de Panamá, la Academia Panameña de la Lengua “tendrá una sesión pública en la que ingresará a la institución don Pedro Rivera Ortega como miembro numerario, y en la que se hará homenaje a la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. por su 75 aniversario”, detalla Margarita Vásquez Quirós, presidenta de esta institución.

En este evento, Rivera Ortega, poeta, cineasta, ensayista y cuentista, pronunciará su discurso de ingreso, mientras que el abogado y escritor Jorge Eduardo Ritter Domingo dará el discurso de bienvenida.

“Asimismo, se entregarán diplomas a las señoras Rosa María Britton, Guadalupe G. de Rivera y María Magela Brenes en reconocimiento a los importantes aportes que han realizado a la cultura panameña”, añade Vásquez Quirós.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código