Película ´Gravity´ domina los Bafta

Temas:

El drama 12 Years a Slave ganó el domingo el premio a la Mejor Película en los máximos honores de cine de Gran Bretaña, los BAFTA, consolidando su condición de favorito para los Oscar, pero el thriller espacial Gravity, del director mexicano Alfonso Cuarón, reclamó la mayor cantidad de trofeos en la noche.

Gravity, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, se llevó seis premios de sus 11 nominaciones, incluyendo el galardón a Mejor Director para Cuarón y los premios a la Mejor Cinematografía y Mejor Película Británica.

Chiwetel Ejiofor, protagonista de 12 Years a Slave, del director británico Steve McQueen, ganó el premio a Mejor Actor por su interpretación de un hombre engañado y vendido como esclavo en Estados Unidos antes de la Guerra Civil.

McQueen, de 44 años, dijo que es un hecho terrible que 21 millones de personas sigan viviendo actualmente en condiciones de esclavitud en todo el mundo.

El premio a Mejor Actriz fue para la australiana Cate Blanchett por su rol en la tragicomedia de Woody Allen Blue Jasmine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código