Película española gana en Tokio

La cinta española de suspense Musarañas, producida por Alex De la Iglesia, ganó ayer el premio a la mejor película del Latin Beat Festival de Tokio, que otorgó a Chus Gutiérrez el de mejor directora por la coproducción hispano colombiana Ciudad Delirio.

El propio Alex De la Iglesia fue el encargado de presentar la cinta dirigida por el español Juanfer Andrés y el mexicano Estaban Roel en la XI edición del festival dedicado al cine hispanohablante celebrado los últimos cinco días en la capital nipona.

El director español, que contó con un especial en la programación de cuatro títulos (Las brujas de Zugarramurdi, Musarañas, el documental Messi y El día de la bestia), aseguró que recibir un premio fuera de casa “es un orgullazo, que sienta de maravilla”.

“Te da la sensación de que tu trabajo es reconocido internacionalmente y, bueno, mis películas siempre han tenido una repercusión internacional superior a la nacional, y es una cosa que me llena de orgullo”, aseguró el director.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código