Perder peso para meterse en su rol

El actor estadounidense Matthew McConaughey, de 43 años, pidió consejo a su colega Tom Hanks, de 57 años, sobre cómo perder peso para interpretar su próximo papel en el cine.

“Llamé a Tom por teléfono y hablé con él sobre cómo adelgazó para las películas Philadelphia y Náufrago, dijo al portal People.com.

McConaughey también consultó con un asesor experto dietista sobre cómo perder peso para Dallas Buyers Club, en la que interpreta a un mujeriego que ve su vida desmoronarse al contraer sida en una época en la que las medicinas para contrarrestar la enfermedad son ilegales.

Originalmente, pesaba 84 kilogramos y quería llegar a los 66.

“Pero ahora solo peso 61 y la gente no me pegunta si estoy bien, sino que dicen: ´Dios mío, tenemos que pedir ayuda”, contó la estrella de Hollywood.

“Entonces, pensé: perfecto, este es el peso perfecto”, contó el actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código