Perros podrán viajar en el metro

Temas:

El gobierno de la comunidad de Madrid está preparando una nueva normativa para que los perros puedan viajar por la red de metro de la capital española, excepto en hora punta.

La presidenta de la comunidad, Cristina Cifuentes, dijo que esta medida busca responder a las reiteradas peticiones de los usuarios del suburbano que son propietarios de estos animales.

La medida deberá ser aprobada mediante decreto en un Consejo de Gobierno de la comunidad de Madrid, autoridad responsable de la red de metro, y podría estar lista en los próximos tres o cuatro meses.

Fuentes oficiales de la comunidad de Madrid explicaron que se trata de equiparar el metro de Madrid con otros suburbanos europeos donde ya se permite el acceso de mascotas, como Bruselas, Londres, Lisboa o Berlín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código